miércoles, 13 de abril de 2011

continuamos

Pues eso, que no puedo parar. La verdad es que despues de más de un año de vicio duro, de meterle horas, de aspirar productos químicos seguramente bastante nocivos, de los pequeños desastres y dificultades que el autodidactismo y piezas en condiciones no óptimas, ... despues de todo esto estoy contento porque veo que voy bien, que las cosas me salen mejor.

En mecánica, el gran salto adelante ha sido el empezar a comprar piezas nuevas, no basarme sólo rn las piezas que buenamente he ido reciclando. En pintura, utilizar pintura de calidad (montana) y respetar, hasta donde la paciencia me permite, los tiempos de secado.

Por cierto, los frenos vuelven a ser tendencia. ya estoy incorporando en mis nuevos proyectos ambos dos, el de delante y el de atras.